Arduino MKR IoT Bundle 98O1MY0GHH

€226.21  €90.69
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 98O1MY0GHH
  • 525 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ya sea que estés buscando construir tu primer proyecto de Internet de cosas o simplemente hacer un dispositivo existente más inteligente, el MKR1000 Bundle proporciona todo lo que necesitas para empezar.
  • Ya sea que estés buscando construir tu primer proyecto de Internet de cosas o simplemente hacer un dispositivo existente más inteligente, el MKR1000 Bundle proporciona todo lo que necesitas para empezar. El kit está basado alrededor de la MKR1000-una potente placa que combina la funcionalidad del Zero y el WiFi Shield-y permite a los fabricantes añadir conectividad a sus diseños con mínima experiencia de red previa.
  • 1 tabla Arduino MKR1000, con cabezal soldado incluido.
  • Por favor, ten en cuenta que no conectar 9 V a la tabla, ya que se dañará. Puedes utilizar la tira de batería de 9 V para suministrar un componente externo.


Descripción del producto

El MKR IoT Bundle es una gran manera de empezar con la Internet de las cosas. El MKR IoT Bundle incluye los componentes que necesita para realizar 5 proyectos de IoT siguiendo los tutoriales en línea paso a paso en la plataforma de Arduino Project Hub en línea. El MKR IoT Bundle le caminará a través de los elementos básicos de uso del Arduino MKR1000 para aplicaciones IoT. Aprenderá a través de la construcción de 5 experimentos creativos gracias a los tutoriales en línea paso a paso disponibles en la plataforma Arduino Project Hub. El paquete MKR IoT incluye una selección de los componentes electrónicos más comunes y útiles para construir 5 experimentos IoT. Los 5 experimentos que puedes realizar: I Love You Pillow Puzzle Box Pavlov's Cat The Nerd Plant Comunicator El kit está basado alrededor de la MKR1000: una potente tabla que combina la funcionalidad del cero y el wifi Shield; y permite a los fabricantes añadir conectividad a sus diseños con mínima experiencia de red previa. Cada paquete incluye: 1 tabla Arduino MKR1000, con cabecero soldado 1 cable micro USB transparente, 1 paneles de 400 puntos, 70 cables de núcleo sólido, 1 pila de 9 V, 1 cable de puente trenzado, 1 cable de puente de remolque de 1 hilo, 6 fototransistores, 3 potenciómetros (10 kilogramos), 10 pulsadores, 1 sensor de temperatura (TMP36), 1 sensor de inclinación, 1 condensador de aire acondicionado (PC de 16 x 2 caracteres), 1 blanco brillante, 34 piezas LED (1 H de color verde claro). Nota: no conecte 9 V a la tabla, ya que se dañará. Puede utilizar la tira de batería de 9 V para suministrar un componente externo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaArduino
Peso del producto454 g
Dimensiones del producto18,5 x 15 x 7,5 cm
Número de modelo del productoGKX00006