MOVOM 3532661 Enjoy Mochila Escolar, 44 cm, 19.6 litros, Rosa 8HZHGV3KMN

€58.68  €29.48
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 8HZHGV3KMN
  • 582 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Mochila de 33 cm x 44 cm x 13, 5 cm fabricada en Poliéster
  • Dos compartimentos principales de cremallera y dos bolsillos frontales de cremallera para una mejor organización de tu material escolar
  • Bolsillo frontal con 3 espacios para accesorios pequeños y 3 ranuras para bolígrafos
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional o de llevarla enganchada a la maleta gracias a su banda trasera
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4


Descripción del producto

Nombre de estilo:Mochila 44cm doble

La colección Enjoy de Movom te invita a disfrutar cada momento. Esta línea de mochilas y estuches de poliéster en color rosa intenso, están llenas de flores y corazones que les dan un toque muy mono a todas sus piezas. Lleva todas tus cosas en ellas y llena tus días de alegría.



Más información del producto

Colección Movom Enjoy

La colección Enjoy de Movom te invita a disfrutar cada momento. Esta línea de maletas, mochilas y estuches en color rosa intenso, están llenas de flores y corazones que les dan un toque muy mono a todas sus piezas. Lleva todas tus cosas en ellas y llena tus días de alegría.

Mochila de 31 cm x 42 cm x 13 cm fabricada en Poliéster.Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.Bolsillo frontal y lateral para los accesorios más pequeños.

Mochila saco de 32 cm x 42 cm x 0,5 cm fabricada en Poliester. Ligera y práctica para ofrecer una mayor comodidad.

Tirantes ajustables y asa superior para colgar.

  • De Joumma Bags

Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro. Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.