Bulk bloque de 100 Dados de Poker, ideal para viajes por Brybelly NE3XK3J4RG

€108.06  €51.82
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: NE3XK3J4RG
  • 835 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cortar el deck, literalmente, con dados de poker. toda la emoción, suerte y diversión de póquer, de tamaño de bolsillo,
  • Cada Poker Die es un tono de Color Marfil envejecido y cuenta con 4 coloridos tonos de pintura
  • Larga duración Die caras son grabado, no impreso. incluye 9, 10, Jack, reina, rey y Ace
  • Tamaño 16 mm, backgammon-style dados tienen esquinas redondeadas para al azar y justo rollos en espacios pequeños
  • Muy portable. ideal para viajar o rápido juegos en el pub en compre a granel y ahorre.


Descripción del producto


Corte la cubierta, literalmente, con dados de poker. Cada juego de 5 dados de poker imita a mano de poker, pero cabe en el bolsillo y en el más pequeño de los espacios. La combinación de la diversión, emoción, habilidad y suerte del póquer y Yahtzee, un solo juego de dados de poker es rápida y adictiva. Cada Poker Die es un) de color blanco envejecido, cuenta con cuatro tonos de pintura de colores, y tiene seis caras grabado: 9, 10, Jack, Queen, King, y Ace. Poker dados son su estándar de 16 mm dados con backgammon-style esquinas redondeadas para la más aleatorio y justo rollos en espacios pequeños.
Un juego de dados de poker es algo como esto:
El primer jugador rollos 5 dados a ser tratado su "mano." a partir de aquí, el jugador puede y reroll "descartar todos los no deseados dados a mano hasta dos veces. Después de la tercera, acabado satinado, que la mano del jugador es decidido, y el siguiente jugador rollos de su mano. La mejor mano cuando todos los jugadores están acabados es el ganador. Para completar la experiencia, trate de añadir en fichas de poker. Usted puede incluso jugar Hold 'em poker dados.