Surreal Alfombra de entretenimiento para bebé 3 en 1, con música y luces W0EQ19OM4Z

€81.03  €35.37
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: W0EQ19OM4Z
  • 944 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tres funciones: tiempo de entretenimiento, piano recto, luces de colores para desarrollo de la inteligencia.
  • Promueve el desarrollo muscular y reconocimiento de colores.
  • Coordinación ojo-mano, los bebés de 6 meses se pueden sentar y jugar con la campana colgante, que entrena la capacidad de agarre y flexibilidad de las manos del bebé.
  • Desarrollo dental, la campana colgante se puede desmontar para jugar y los bebés también pueden morder la campana de gel.
  • Desarrollo auditivo, cuando los bebés tocan en el piano, emite sonidos de música diferentes y así estimula el sentido del oído del bebé.


Descripción del producto

Color:rosa

Alfombra de entretenimiento suave y música tranquila para crear un alegre ambiente para el bebé. Es una plataforma innovadora que combina el juego de gimnasia con el formato probado de un piano musical clásico para patalear. Este gimnasio es reposicionable y está diseñado para crecer con tu bebé a lo largo de su infancia. Tres funciones: tiempo de entretenimiento, piano recto, función de piano, ajuste de interruptor y sonido, luces de colores para desarrollo de la inteligencia, reconocimiento de colores, la cognición de diferentes formas y colores. Alfombra de juegos multifuncional con piano para bebés a partir de 18meses. Promueve el desarrollo muscular, los bebés de 3 meses se pueden tumbar y tocar las teclas del piano y los colgantes, que promueven el desarrollo de los músculos de brazos y piernas. La coordinación mano-ojo. Los bebés de 6 meses pueden sentarse y jugar la campana colgante, que entrena la capacidad de agarre y flexibilidad de las manos del bebé. Desarrollo dental: la campana colgante se puede desmontar para jugar y los bebés también pueden morder la campana de gel para promover el desarrollo dental de los bebés. Desarrollo auditivo, cuando los bebés tocan en el piano, emite sonidos de música diferentes y así estimula el sentido del oído del bebé.



Información de producto

Color: rosa Detalles técnicos
Peso del producto2,12 Kg
Dimensiones del paquete58 x 44,5 x 11 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)18 meses y más
Número de modelo.
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
Colorrosa